24 de junio de 2005

ANEXAMENTO

Hoy señores voy a dar a conocer un proyecto largamente discutido (por mí) y que hoy, gracias a la masividad que está adquiriendo este rincón de la web, va a comenzar su carrera hacia su difusión, puesta en práctica, y éxito seguro.
Después de meditar largamente sobre los aspectos positivos y negativos del MerCoSur, he llegado a la conclusión, de que lo conveniente para la grandeza de América Latina y del orbe entero, es el anexamiento.
Sí señores. Quiero ser brasilero. Que no me vengan con el MerCoSur, ni con el ALCA ni con la mar en coche. Quiero ser brasilero.
Imagino un Cono Sur verde-amarelo, en el que al sur del paralelo 25 sólo haya reservas naturales y establecimientos destinados a la producción de alimentos, porque claro, todos viviríamos en las playas del Brasil. ¿Para qué corno nos vamos a quedar acá con este río marrón e inmundo de contaminación?
Imaginen el día que este gran país, Brasil, de la mano de su poderío económico, imponga su idiosincracia y su cultura a todo el mundo civilizado, tal como ahora lo hacen los EEUUA.
La sermana de Carnaval habría vacaciones en todo el mundo, todos falaríamos portugués -que es mucho más agradable-, el samba y la bossa nova tendrían la difusión que ahora tiene el rock & roll, el jogo bonito sería el ejemplo a seguir en todos los deportes, en fin, no hace falta enumerar todos los beneficios que el anexamiento aparejaría...
Por eso, hoy emprendemos el camino hacia el cumplimiento de ese gran anhelo: el anexamento.
A quien se una a estas huestes bacanales lo espera un destino de grandeza, alegría, samba y diversión, a quien se niegue, la fatalidad, la tristeza y la amargura.
Por eso, gritemos todos:
¡ANEXAMENTO YA!
¡ANEXAMENTO YA!
!ANEXAMENTO YA!

No hay comentarios.:

Leo y me gusta