29 de diciembre de 2005

Cambio y fuera, nenu nenu

Y sí, por este año este blog, se ha terminado.
No quiero hacer balances ni nada de esa pelotudez sensiblera.
Más allá de que realmente creo que la vida es un ciclo, dentro de un ciclo, dentro de miles de ciclos. A su vez, dentro de este pequeño ciclo que damos en llamar vida humana, caben miles de ciclos.
Como dijo mi profesor de yoga hoy: en realidad podemos tomar cada día como tomamos cada año de nuestra vida, y al comenzar y terminar plantearnos qué sentimos que hicimos bien y qué hicimos mal.
Ah, lo que me olvidaba de decir (y a la luz de esto el párrafo anterior toma otro color) es que seguramente este final se extenderá hasta febrero porque por suerte espero tomarme un hermoso mes de vacaciones en las playas rioplatenses.
Así que será hasta entonces, cuando retomaré este espacio, espero que con más y renovadas energías.

Mis mejores ondas de amor, energía positiva y tranquilidad para todos.

Nos leemos a la vuelta.

DesInd

No hay comentarios.:

Leo y me gusta