5 de agosto de 2005

Vida siempre



Me gusta de mi vida esta capacidad para pasar de tratar un tema trascendente y peliagudo, de cierta complejidad e importancia, a las banalidades y nimiedades más superficiales. Creo que de eso se trata la vida ¿no?
Por ejemplo, hoy estuve leyendo un artículo en Le Monde Diplomatique sobre el negocio del miedo, cuyo autor explica su tesis de que se está dando una transformación en los países del primer mundo occidental, en la que la militarización y el armamentismo se están replegando puertas adentro, por lo cual la policía -que en los países del primer mundo nunca estuvo militarizada como acá- está comenzando a hacerlo (en equipamiento, técnicas y competencia).
Un rato después, sentado en un bar, escuchaba una canción de The Cure (no se cuál) y, gracias a que el sonido era emitido en una frecuencia particular, la voz de Robert Smith no se oía, y me dije: “Qué importante es la voz de Robert Smith en The Cure. Sería otra banda...”

No hay comentarios.:

Leo y me gusta