29 de julio de 2005

Descubrimiento

Estoy en un ciber. Entré a chequear mis mails porque vine a la guardia del Italiano para que me den algo para esta gripe que me tiene podrido. Ya es la segunda del año.
La cuestión es que entré aquí en mi blog y, oh sorpresa, no se ve mi último post. Magia, hechicería, vudú, llámenlo como quieran pero así es. Entonces caí en la cuenta de que tal vez a mucha gente le pase que no ve mi último post. Es más, tal vez todo esto sea en vano, porque algunos no podrán leerlo, hasta que yo haga mi próximo post, y entonces el anteúltimo será el último, y el último seguirá sin existir.
¡Qué quilombo! Mejor me voy a meter a la cama. No sin antes chequear si este post es visible o no.



¡Ja! Se ve, el hijo de puta es visible. Por eso, mejor me voy a la cama...

No hay comentarios.:

Leo y me gusta