27 de marzo de 2006

Tiempo de ensayos y nuevos vientos

Voy a estar ausente unas semanas, estoy a mil con ensayos de una obra de teatro. Si puedo posteaeré algo.

Por ahora, dejo sentado aquí que en mi post del 07/03/06 dije que la propuesta de Kirchner en relación con las papelearas me parecía de lo más razonable, y expuse mis razones.
El tiempo me está dando la razón: en Entre Ríos levantaron los cortes de ruta, y hoy la empresa finlandesa Botnia informó que suspendería la construcción de su planta por 90 días. Sólo falta que ENCE haga lo mismo.
Aunque uno no apoye en todo al gobierno, debemos reconocer que en la política de Sudamérica soplan nuevos vientos.

Dejo para más adelante una reflexión sobre este 24 de marzo que pasó, en el que una multitud de personas concurrimos a la Plaza de Mayo, y que me dejó muchas cosas, por lo pronto muchas palabras dichas, muchos diálogos interesantes, mucho miedo exorcisado. No es poco.

No hay comentarios.:

Leo y me gusta