31 de mayo de 2005

Cuaderno rojo II

Me puse demasiado en científico social, ¿no?
Bueno, es que eso es lo que imaginé, cuando hace unos meses empezaba con esta bitácora de viaje hacia ninguna parte, imaginaba una comunidad que intercambiaba experiencias "sociales".
Y resulta que la cosa pasa más por el lado del cuore.
Claro, ahí me di cuenta, es que la vida, pasa más por el lado del cuore.
Pero entonces, ¿No hay revolución entre los bloggers? ¿No hay "poner las cosas patas para arriba"?
Como siempre, la respuesta está en el medio, no hay revolución que sirva si no pasa por el corazón. Y eso creo que ya lo dijo el viejo Ernesto.
Habrá que buscar la manera entonces, de que la necesidad de que todos y cada uno de los niños que habitan esta tierra tengan unos padres que puedan y quieran darles cariño, alimento para el cuerpo y para el alma, y la posibilidad de un futuro siempre mejor, nos pase a todos por el cuore ¿no?
La manera de que la injusticia, que todos los días nos pone el codo, y el hombro y el cuerpo, nos atraviese el corazón, y que los latidos de ese corazón salgan, se multipliquen, que se transformen en lucha, en constancia, y en acción, mucha acción.
En una época yo era así, y no se por qué, esa época pasó y con ella pasaron mis mejores tiempos, bah, los que yo recuerdo como los mejores.
Busco motivos, energía y fuerzas para ponerme a luchar. Si alguien encuentra aunque sea un pedacito de ellos, me avisa ¿puede ser? Gracias.

No hay comentarios.:

Leo y me gusta